Webinar "Curso de Certificación en el sistema Orthocaps. 21/07/2018"

¿Ha sido visitado por algún comercial informándole sobre Orthocaps?
¿Tiene ya la certificación en Orthocaps?
El curso está organizado por Ortodoncia Plástica S.L., dictado por el Dr. Enrique Fernández Alcázar y otorga la certificación por ORTHOCAPS para utilizar el sistema.
Para completar la inscripción debe realizar una transferencia de 250€+IVA (302,50€) al número de cuenta ES1320383052886000491733, poniendo en el concepto INSCRIPCIÓN y el nombre del inscrito. Puede enviar la confirmación a cursos-orthocaps@ortodonciaplastica.com
Puede usar el mismo correo para cualquier duda, o llamar al tlf. 696349485Se puede asistir al curso con ordenadores Windows o Apple y con móviles y tabletas Android (de momento NO con móviles y tabletas iOS de Apple).
Según normativa de privacidad, Reglamento 679/2016, se informa que el responsable del fichero es ORTODONCIA PLÁSTICA S.L.U. La finalidad del tratamiento de sus datos es la inscripción en el curso y, en el caso de haber aceptado la casilla anterior, también el envío eventual de emails con información sobre el sistema ORTHOCAPS. 
Contenido de la Información: Tratamiento de datos personales.
Le informamos que sus datos serán conservados hasta que nos exprese su deseo de que se eliminen.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comeciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Puede ejercer los derechos en la dirección de email info@ortodonciaplastica.com o en la dirección ORTODONCIA PLÁSTICA, c/ Juan Antonio Hernández del Águila, 15, 1º. 30002 Murcia (España).
En caso de desear leer toda la Política de Privacidad de Ortodoncia Plástica S.L.U. puede acceder a este enlace.

If you have already registered and can't locate your "registration confirmation email" click here

E-mail address is invalid or it wasn't provided during the registration process. Please provide a valid e-mail address.

Email has been sent

[message]